domingo, 1 de diciembre de 2019

Este es el mejor momento para comprar Oro y Bitcoin.





Crescat Capital publicó un nuevo informe, en el que analiza el mercado financiero mundial, y afirmó que este es un buen momento para invertir en oro y Bitcoin.

El analista de la compañía utiliza la inversión de la curva de rendimiento en el mercado financiero como base para su tesis. Considera que la mejor estrategia es comprar oro y vender acciones para los próximos dos años, cuando la curva de rendimiento se invierte por primera vez en más de un 70%.

El informe también explica que Bitcoin también puede ser útil para proteger a los inversores contra una crisis.

Según el material, ha habido cinco casos como este desde 1970 y, en todos ellos, la proporción de oro para S&P 500 (las 500 acciones más grandes en el mercado norteamericano) casi se ha duplicado.

El analista afirma que los metales preciosos son su protección preferida contra la impresión de moneda fiduciaria y activos financieros sobrevaluados.

Al mismo tiempo, Crescat explica que las criptomonedas proporcionan una salida adicional para que los inversores se alejen de las divisas fiduciarias.

El equipo lo explica:

"Creemos que una pequeña posición en Bitcoin podría proporcionar diversificación y protección con ganancias significativas, pero no defendemos más del uno o dos por ciento de una cartera en este momento, debido a su alto riesgo".

El informe también dice que, como fue el primer proyecto de criptomonedas, Bitcoin tiene una ventaja en el efecto de red sobre otras criptomonedas.

El equipo también habló sobre la utilidad de las criptomonedas como medio de remesas para el exterior entre países que tienen un gobierno autoritario.

Venezuela es un ejemplo de cómo las criptomonedas pueden ser útiles para los usuarios. Muchas personas están enviando fondos desde otros países a Venezuela para ayudar a sus familias.

El informe también comparaba Bitcoin con los metales preciosos, gracias a su escasez. El texto reafirmaba que sólo habrá 21 millones de Bitcoins y que esto lo convierte en un activo comparable al oro.

El artículo lo complementa:

"Bitcoin es una apuesta por la tecnología y la criptografía, así como un vehículo para interrumpir e incluso eludir el control gubernamental sobre el dinero. Bitcoin tiene una oferta limitada, como los metales preciosos, y en este sentido podría ser una valiosa opción de compra en la inflación".


0 comentarios:

Publicar un comentario